LA REVISTA TURÍSTICA DE LA PROVINCIA DE CASTELLÓN

Discover Castellón es la primera revista de turismo de la provincia de Castellón. Es la revista de cortesía que todos los viajeros y turistas encontraran en su habitación de hotel.

De su mano el viajero podrá encontrar ideas para descubrir los más sugerentes y apasionantes rincones de la provincia de Castellón. Se publica semestralmente, mostrando la oferta turística de la provincia de Castellón como opción multidestino.

El viajero podrá conocer los paisajes más bellos de las localidades castellonenses, sus fiestas, festivales, parajes privilegiados de naturaleza, oferta multiaventura, actividades familiares, sugerencias de gastronomía, productos de la tierra, agenda cultural, así como los mejores establecimientos de restauración u hoteles. En definitiva toda la oferta integral y menos conocida de la provincia de Castellón.

Existen secciones específicas para ofertar servicios de restauración, productos de alimentación, aventura, turismo familiar, excursiones

Distribución de nuestra revista turistica

Su distribución es gratuita gracias a los respaldos publicitarios. Con ello conseguimos acercarnos directamente al viajero y poner en sus manos la información turística más sugerente de Castellón.

HOTELES

Podrás encontrar nuestra revista turistica en todos los hoteles(3*,4*,5*) de la provincia asi como en el Parador Nacional de Benicarlo y establecimientos rurales.

CRUCEROS

Elegida como la mejor representación de la oferta turística de la provincia de Castellón, y presente en los Stands de promoción de Castellón en las ferias internacionales de cruceros como: Seatrade Cruise Global en Miami y Seatrade Cruise Europe en Hamburgo.

FERIAS DE TURISMO

Podrás encontrar nuestra revista turistica en la feria turistica nacional FITUR, en ferias de turismo provincial, eventos turisticos…

LA ÚNICA REVISTA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE CASTELLÓN DE PROYECCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

FITUR feria internacional del turismo (Madrid)

Ferias internacionales de cruceros (Miami y Hamburgo)

Ferias de Turismo de proximidad (Valencia).

Informadores turísticos a los cruceristas.